Bienvenidos al nuevo Blog de Diana Publicidad

Con motivo del lanzamiento del Blog Oficial de Diana Publicidad, les quiero escribir unos breves comentarios sobre este nuevo reto que comenzamos.

En Diana Publicidad llevamos trabajando en el sector de la comunicación desde 1967, en Santa Cruz de Tenerife.

La Agencia está integrada por experimentados profesionales que abarcan todas las áreas de Comunicación: Planificación y Compra de Medios, Estrategias de Marketing, Creatividad y Diseño, Producción, Marketing on line, Organización de Eventos y Congresos, etc.

Nos queremos sumar también a la evolución de los nuevos tiempos digitales y queremos ampliar nuestra forma de comunicarnos con clientes, proveedores y amigos por medio de nuestro propio Blog, el que nace en estos momentos.

Nos gustaría que este Blog sea muy variado en contenido, donde todos podamos participar con nuevas entradas y comentarios de diferentes categorías: ejemplos de campañas, noticias del sector en Canarias y en el mundo, novedades (tanto polémicas como divertidas), anécdotas, etc.

Sería un razón de orgullo que nos visiten regularmente, y más aún que nos dejen sus comentarios y aportaciones a las entradas que vamos a ir publicando cada semana a partir de ahora. Me encantaría comentar con ustedes y con mi equipo de profesionales de la Publicidad y la Comunicación sus gustos e intereses sobre este apasionante sector.

Aprovecho la ocasión para recordarles que nos pueden visitar y seguir en Facebook (http://es-la.facebook.com/pages/Santa-Cruz-de-Tenerife-Spain/DIANA-PUBLICIDAD/307513270863?v=info), en Twitter, en Xing o en LinkedIn. Tampoco se olviden de visitar nuestra nueva Página Web que estrenaremos en el mes de septiembre en: http://www.dianapublicidad.com

Les recordamos que nos encontramos en la calle Puerta Canseco 47, 1º CP 38003, de Santa Cruz de Tenerife (ver en Google Maps) y desde hoy nos podrán encontrar y contactar a través de este Blog, o desde nuestros perfiles en las distintas Redes Sociales.

Les agradezco de antemano su interés y aportación a este nuevo espacio de publicidad para tod@s.

¡Un fuerte abrazo!

Jesús Rodríguez

Director

Diana Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*