EL CABILDO DE TENERIFE ADJUDICA A DIANA PUBLICIDAD LA CAMPAÑA DE FOMENTO DEL COMERCIO DE TENERIFE

Por segundo año consecutivo, Diana Publicidad ha sido la agencia seleccionada por el Cabildo de Tenerife para desarrollar la campaña de publicidad para el fomento de la actividad comercial en la Isla de Tenerife, así como la potenciación del comercio en el ámbito del proyecto TENO 2015.
La campaña, cuyo eslogan es “Comercio Cercano, gracias por estar ahí”, se emitirá en todos los medios de comunicación convencionales y en exterior. Spots de TV, radio, prensa, revistas, vallas, traseras de guaguas y mupis conforman un plan que comienza en el mes de septiembre su primera fase, y que tiene como broche final la campaña de Navidad, en la que se pretende que el consumidor opte por realizar sus compras en los comercios de su pueblo, barrio o calle.
La creatividad de la campaña la realizó también Diana Publicidad, y ya se emitió una parte las navidades pasadas con una gran respuesta por parte del público de Tenerife.
La campaña también trata de potenciar la zona comercial del Noroeste de la isla. Mediante el proyecto TENO 2015, el Cabildo pretende sensibilizar a la población de esas zonas sobre el consumo y uso del comercio local. Esta iniciativa cuenta con la financiación de los fondos FEDER, y el propio Cabildo.
El presupuesto destinado para estas acciones está entorno a 125.000€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*