Campaña “CONÉCTATE”, Cabildo de Tenerife

De la mano de Diana Publicidad, el Cabildo de Tenerife lanza la campaña “Conéctate”, enmarcada en el Proyecto RICAPI, con la finalidad de acercar al ciudadano las nuevas tecnologías mediante la Red Insular de Centros de Acceso Público a Internet, con más de 130 puntos de conexión gratuita en toda la isla, donde te esperan monitores para resolver tus dudas.

Gracias a este campaña del Cabildo de Tenerife, la isla cuenta con un elevado número de Puntos de Acceso Público a Internet integrados en al Red Insular de Telecentros, cuyo objetivo es facilitar de forma efectiva el acceso a las nuevas tecnologías de forma integral en toda la geografía insular y, especialmente, a los colectivos con dificultades para acceder a los beneficios de la Sociedad de la Información.

La campaña, aparte de spots en televisión, cuenta con cuñas de radio y soportes exteriores (guaguas, mupis, cabinas de teléfono). En todos los medios jugamos con la idea de Red, no sólo la de Internet, sino la que nos enreda a todos aladentrarnos en las nuevas tecnologías. Esperamos que te guste!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*