Iker Casillas y Sara Carbonero: tándem ganador en la publicidad

Fuente: www.lavozlibre.com

Iker Casillas y Sara Carbonero forman un tándem ganador en el campo de la publicidad. La pareja tiene controlados los tiempos y sabe cuándo aparecer en los medios para explotar su faceta extralaboral. Esta semana, el portero del Real Madrid y la periodista de Telecinco han protagonizado sendas campañas publicitarias, ambas relacionadas con productos capilares.

La primera fue Carbonero, que promocionó el pasado miércoles un acto de Pantene Pro-V, marca de cuidados capilares de la que es imagen. La novia del portero del Real Madrid aprovechó además para aclarar la polémica de unas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo en las que le llamó “egoísta e individualista”. La reportera de Telecinco señaló que todo se debió a un malentendido y que sus palabras fueron “sacadas de contexto”. Tras matizar sus palabras, Sara Carbonero elogió al compañero de Casillas en el Real Madrid: “Es el mejor jugador del mundo junto a Messi”.

Un día después de que su novia zanjara la controversia, Casillas entró en escena para participar en el acto de presentación de la afeitadora eléctrica SensoTouch 3D de Philips. El portero y capitán del Real Madrid y de la selección española reveló que su acuerdo con la firma estaba cerrado antes de afeitarse la barba “para eliminar fantasmas” durante el Mundial tras la derrota ante Suiza. “La cosa funcionó”, apuntó Casillas.
En el evento promocional, Casillas no pasó por alto las calificaciones que su pareja dedicó a Cristiano Ronaldo. “Es egoísta pero no en el sentido malo”, matizó, y apuntó a su ambición por querer ganar todos los partidos, algo que “contagia” al resto del equipo.

También tuvo que responder cuestiones sobre su vida personal y sy relación con Sara Carbonero, para la que pidió “respeto”. “Mi vida personal es mi vida personal, cada uno es libre de hablar lo que quiera, sólo pido que sea respetuoso. A veces tengo que hacer de tripas corazón y contar hasta diez, pero no soy yo el que lo sufre, sino los que están a mi alrededor, yo también tengo madre y padre”, afirmó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*