Una nueva tienda para las GRANDES PERSONAS

El pasado miércoles día 15 de diciembre se inauguró en la lagunera calle Consistorio nº 3, la primera tienda “Mundoabuelo” en Canarias.

Mundoabuelo es una empresa que nace con el objetivo de ayudar a que la vida de las personas mayores y de aquellas con algún tipo de discapacidad sea más fácil, aportando para esto la mayor variedad de ayudas técnicas y productos ortopédicos del sector. Está compuesto por un grupo humano con una marcada vocación de servicio hacia los demás, altamente cualificados y preocupados en mejorar día a día mediante la búsqueda de las más innovadoras técnicas asistenciales.

Mundoabuelo busca poner al alcance de todos, profesionales o no, toda una serie de productos concebidos para facilitar la realización de las actividades diarias, la prevención y rehabilitación de determinadas patologías, y en definitiva reducir el grado de dependencia de las personas mayores y aumentar la calidad de vida de estos y de sus familiares.

DIANA PUBLICIDAD ha sido la encargada de lanzar la campaña de lanzamiento de esta nueva tienda en los medios de comunicación. Radio, prensa y exterior son los medios principales que se están utilizando.

Gráfica de la campaña
De dcha a izda: Antonio Pérez Godiño (Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad). – Vidal Martín Ramos (Gerente de Mundoabuelo).- Blanca Pérez (Concejal de Bienestar Social y Calidad de Vida).- Juan Antonio Alonso (Concejal de Comercio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*