Antena 3 contraataca a Tele 5 y Cuatro

La semana pasada Antena 3 sorprendía a los espectadores con un spot promocional en el que presentadores, actores y demás colaboradores de la cadena aparecían en una suerte de musical en el que aseguran que su cadena “pone”. Y lo hace, según ellos, a base de informativos en donde “el amarillo no es más que un color” y con programas de “entretenimiento que no humilla a nadie”.

Todos habríamos olvidado ya a Matías Prats dando brincos y la poco agraciada voz de Susana Griso, o al menos lo habríamos intentado, de no ser porque Telecinco no ha tardado en sacar su propia versión de lo que “pone” verdaderamente. Según la cadena de Vasile, a la que claramente hace alusión el spot de Antena 3, lo que pone es el dato. Por eso su spot no hace más que mostrar gráficos comparando la audiencia de Antena 3 con la suya.

Es posible que esta batalla la haya ganado la cadena de Fuencarral, pero no olvidemos que estos días también han dejado volar la “imaginación” para presumir de “nuevo miembro de la familia”. El spot con el que anuncian la adquisión de Cuatro es igual de “peculiar” que el del musical de Antena 3.

FUENTE: marketingdirecto.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*