DIANA PUBLICIDAD, premiada en el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival

PUBLIFESTIVAL, Festival Internacional de Publicidad Social, es la gran gala de la publicidad y el punto de encuentro para empresas y profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el Marketing  con Causa, o la Publicidad Social.

En Publifestival se premian y reconocen cada año las ideas más creativas y originales en tv, radio, Internet, marketing, diseño gráfico, producción, campañas históricas, jóvenes talentos, ONGs, proyectos,  premios de honor… etc. provenientes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas.

El valor de los premios Publifestival

Publifestival constituye hoy una referencia esencial dentro del mundo de la Publicidad, convirtiéndose en un escaparate de proyección multinacional para agencias, productoras, anunciantes, medios de comunicación, y todo tipo de entidades que están trabajando directa o indirectamente en proyectos sociales.

Los premios y galardones que otorga Publifestival constituyen una distinción de innegable proyección para los profesionales y las entidades que los reciben, así como para sus anunciantes. Un aval frente a su público y su entorno, por su singular contribución a las causas sociales: un aval que genera simpatías y adhesiones, ayudando a vender mejor los productos, o las ideas, que dichas empresas o entidades representan.

DIANA PUBLICIDAD, premiada en una de sus categorías

DIANA PUBLICIDAD  ha resultado ganadora en la categoría de Diseño Gráfico con temática animal, con la campaña ¡¡¡Basta Ya, no al Maltrato Animal!!!, creada  para FECAPAP (Federación Canaria de Protectoras de Animales y Plantas).

Con este reconocimiento internacional, nuestra agencia se siente profundamente agradecida y orgullosa de trabajar en pro de esta buena causa, y en beneficio de una entidad como FECAPAP, que tan desinteresadamente lucha día a día por los derechos de los animales de nuestro archipiélago.

El premio se entregará en una Gala que se celebrará el próximo 6 de mayo en Barcelona, a bordo del buque Splendida de MSC Cruceros (patrocinador del evento).

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*