Si vas a hacer e-mail marketing, mejor a primera hora de la mañana

 
Las campañas que se envían al correo electrónico del consumidor a primera hora de la mañana tienen un mayor procentaje de apertura y de clics en comparación con los mensajes más tardíos.

Las campañas de e-mail marketing que se envían a primera hora del día tienen un mayor procentaje de apertura y de clics en comparación con los mensajes enviados más tarde durante el día. Según un nuevo informe de la consultora MailerMailer los mensajes enviados entre la 1 y las 5 de la mañana tienen mejores tasas de participación que las campañas enviadas después de esa hora. Esto es consecuencia de que la mayoría de los consumidores suelen consultar sus buzones de correo electrónico a primera hora de la mañana, y esta es una forma de asegurarse de que el mensaje es leído.

Según este estudio el mayor volumen de aperturas de correo electrónico se produce entre las 06 am y las 11 am (hora local) y el domingo suele ser el día más activo de la semana cuando se trata de correo electrónico laboral (no es el caso de los paises no anglosajones) , aunque los consumidores globales destacan por su alto índice de consultas de mensajes los martes y viernes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*