Diana Publicidad, una agencia solidaria

 

Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, DIANA PUBLICIDAD ha venido colaborando durante varios años con instituciones benéficas en el desarrollo de diversas campañas y acciones de comunicación y publicidad. El éxito cosechado el pasado mes de mayo en el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, no hizo más que animarnos a continuar en esta linea y a dedicar parte de nuestro tiempo y nuestros recursos a este tipo de iniciativas. En dicho Festival, se nos premió una campaña para Fecapap (Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas) en contra del maltrato animal.

En este año 2012 nuestra agencia ha seguido colaborando con distintas asociaciones en diferentes campañas de concienciación social. Una de ellas es para Cáritas,  que actualmente se puede ver en toda Canarias en diversos medios de comunicación. Diana colaboró con esta campaña cediendo seis vallas de publicidad en Santa Cruz de Tenerife.

 

 

Por otro lado, el pasado domingo día 5 de febrero, el Banco de Alimentos de Tenerife  (www.bancoalimentostfe.org), organizó junto al Club de Leones Castillo Tenerife, un concierto solidario en favor de los más necesitados de la provincia. El Banco de Alimentos es una asociación no gubernamental sin ánimo de lucro y basada en el voluntariado. Inició su actividad en 2006 y recibe alimentos del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), de empresas privadas y de campañas solidarias con los ciudadanos, almacenándolos y posteriormente distribuyéndolos entre los mas desfavorecidos. Recientemente el Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad SINPROMI S. L., gestora del Programa Tenerife Solidario, les hizo entrega de una Mención Honorífica por su trayectoria como una Entidad de Voluntariado.

El concierto, presentado por Cándido López,  se celebró en el Espacio Cultural Aguere, en La Laguna, y contó con la participación de Goyo Tavío, Jesús Farráis, Yanira Martín y el grupo musical "Mencey Romántico". 

Diana Publicidad cedió una serie de vallas para su difusión y fue la encargada de diseñar el cartel del concierto. Resultó un gran éxito de participación y colaboración de muchos ciudadanos y entidades. 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*