Proyecto #Dianaenforma 2012, apuesta firme por la formación 2.0

Redacción Diana Publicidad.

 

Diana Publicidad en 2012 apuesta fuerte por la formación. Para ello se ha creado #Dianaenforma con el fin de progresar, innovar y adaptarnos, reaccionando a las nuevas oportunidades del sector. La publicidad convencional sigue siendo una necesidad para nuestros clientes, tienen que darse a conocer sus productos y servicios con la mayor calidad posible, pero no podemos obviar la obligación de adaptarse a las nuevas formas de comunicación que se demandan actualmente. Por ello Diana Publicidad, a través del proyecto #Dianaenforma, pretende estar al día en todas estas nuevas formulas de comunicación y, en especial, en este 2012 nos formamos ya como especialistas en 2.0 para poder ofrecer el mejor servicio posible, con el mejor conocimiento. Desde 2009 Diana Publicidad empezó con un proyecto empresarial  estratégico online y social media, adaptando nuestra web, creando un blog con sus perfiles en Facebook y Twitter, como pioneros en este tipo de proyectos.

Actualmente en Diana Publicidad nos presentamos como especialistas en la planificación estratégica de campañas, ya no solo offline sino también online. La estrategia 2.0, el Social Media y gestión y dinamización de comunidades online son los nuevos fuertes para nuestros clientes.

Para ello hemos confiado en diferentes especialistas con experiencia en Marketing 2.0., como Cuni&Asociados de la mano de Jose Cuni (@josecuni), consultor de RRHH 2.0, Social network implementation, Digital Marketer Expertise entre otras muchas áreas. Una jornada muy intensiva con Cuni&Asociados para compartir y aprender experiencia en Social Media.


 

Por otra parte, desde hace algún tiempo venimos contando con la colaboración de Rosa Ayari, una persona muy especial  dedicada al social media marketing, marketing digital, formación, asesoría para empresas y bloguera. Muy comprometida con su filosofía de trabajo, ha compartido con nosotros muchos de sus conocimientos en varias sesiones, donde nos hemos empapado un poco más y con más ganas en innovación 2.0. y en nuevas fórmulas para nuestros clientes (@RosaAyari).


 

Por último, la semana pasada hemos tenido el privilegio de realizar el curso certificado de Especialización en Community Management de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades). Las jornadas se desarrollaron durante tres intensos días,  de la mano de profesionales como Juan Ignacio Martínez (@juanchocolate), consultor con amplia experiencia en las áreas de Comunicación, Marketing Digital y Formación, y actualmente Director de Formación de Aerco; Manuela Battaglini (@manuelabat), Consultora Social Media empresarial y Vicepresidenta de Aerco, Elena del Real (@moadiario), Isa Robayna (@isarobayna), Chema Blanco (@chamablancol), Alberto Rguez. (@almirot) y Ricardo Tavío (@ricardotavio).

Ante la aparición de una gran cantidad de cursos ofertados por centros educativos de todo tipo, o profesionales liberales, y dada la situación actual y la reciente creación del puesto de Community Manager (CM), surgen muchas dudas sobre qué cursos pueden ser de interés y cuáles no. El Modelo de Certificación emitido por AERCO pretende reflejar la calidad de los cursos que se imparten y certifica una formación de calidad, y con profesionales destacados del sector

 


Juan Ignacio Martínez, director de formación de AERCO, junto a Jesús Rodríguez, director de Diana, Carolina Hernández, directora de cuentas y Yurena Rodríguez, ejecutiva de cuentas.


FUENTE: Diana Publicidad S.A.

 

 


3 opiniones en “Proyecto #Dianaenforma 2012, apuesta firme por la formación 2.0”

  1. Adaptarse a los cambios es de personas inteligentes. Ustedes han aprovechado sus conocimientos y experiencia para motivarse e ir un paso más. La apuesta online los hace diferentes e innovadores y sus clientes podrán aprovechar los conocimientos que han adquirido. Sigan creciendo!!! Y mantenga a ese gran equipo con un potencial humano difícilmente superable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*