Grupo San Isidro presenta su campaña: “En tiempos de ahorro, hazlo tu mismo”, de la mano de Diana Publicidad


La situación económica actual hace que la mayoría de los españoles emplee parte de su tiempo libre en hacer trabajos caseros de bricolaje, reparaciones, etc.  Así lo recoge un estudio de la marca Bosch Bricolaje, según el cual :

– El 70% de los españoles intentan solucionar los problemas que surgen en casa por si mismos antes de llamar a un profesional.

– El 47,1% de los españoles encuestados confiesan haber sido víctimas alguna vez de una chapuza.

La difícil situación económica pasa factura: casi el 80% afirma ahorrar haciendo ellos mismos arreglos en casa.

El estudio recoge algunas conclusiones que ponen de manifiesto cómo la crisis económica puede afectar a la actividad normal del hogar y al modo en el que los españoles hacen frente a las situaciones de contracción económica. Una de las formas que tienen los españoles para afrontar la crisis dentro de sus hogares, tal y cómo demuestra el estudio, es hacer ellos mismo los pequeños arreglos y reformas, agudizando así su ingenio. Es una manera fácil y sencilla de ahorrar. 

El Grupo San Isidro (www.gruposanisidro.net) de Tenerife es consciente de esta situación, y con esta campaña pretende sensibilizar y hacer llegar a los consumidores que pueden confiar en sus productos para acometer tales tareas del hogar. El Grupo cuenta con tiendas especializadas en ferretería, materiales de construcción, maderas, cerámicas, baños, etc, y distribuidas en varios centros por toda la isla de Tenerife, tanto en el norte como en el sur.

Las vacaciones son el periodo ideal para ello, por eso la campaña comienza hoy miércoles 4 de abril y se prolongará hasta el verano.

Se utilizarán medios como radio, exterior en vallas, PLV  y digitales.

Esta es una muestra de la gráfica de la campaña.


 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*