En marcha el primer Concurso de logotipos de Diana Publicidad en Facebook


Desde hoy, y hasta el 31 de mayo de 2012, hemos comenzado un nuevo reto entre nuestros seguidores y amigos. Se trata del primer concurso de logotipos de empresas, mediante el cual se podrá conseguir un interesante premio como es una valla de publicidad durante un mes, en la isla de Tenerife.

La mecánica del concurso es muy sencilla, y basta con subir el logotipo de una empresa mediante un pequeño formulario. El ganador será el que obtenga mayor número de votos hasta el último día.

Así que animamos desde aquí a todas las empresas interesadas a que participen y animen a sus seguidores y followers a entrar en nuestra página para poder conseguir tan ansiado premio.

Suerte a los participantes y poco a poco iremos informando de lo que vaya aconteciendo durante este tiempo.

PARTICIPA Y SUERTE!!!




5 opiniones en “En marcha el primer Concurso de logotipos de Diana Publicidad en Facebook”

  1. Cómo se participa en el concurso¿? Hay que enviarlo a la web de la agencia o se sube en Facebook? Muchas gracias por la iniciativa!

    1. Antes que nada gracias por su interés. LA mecánica es muy sencilla, solo hay que entrar en nuestro perfil de facebook (www.facebook.com/publicidaddiana) y pinchar en el icono del concurso. Una vez allí seguir las instrucciones. Solo se admite un logotipo por empresa, por CIF vamos.
      De nuevo gracias por su interés y suerte!!!!

    1. Hola Paco, gracias por tu interés. El enfoque del concurso es a empresas o autónomos (organizaciones con su cif también). Proyectos individuales en principio no se admiten.
      Gracias por tu interés.
      Un abrazo, Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*