My Fair Lady, el musical con Diana Publicidad



 

My Fair Lady, El Musical, en Tenerife con Diana Publicidad


Como habrán visto, desde hace semanas, My Fair Lady el musical se promociona en Tenerife, a través de Diana Publicidad, utilizando nuestros soportes de exterior. Este musical vuelve a los escenarios en una gira única y exclusiva con Paloma San Basilio en el papel central de Eliza Doolittle, siendo la primera vez que la actriz sale de gira con un musical y coincidiendo con su vuelta a los escenarios. 

Bajo la dirección de Jaime Azpilicuetaesta nueva producción, que se estrena en el Auditorio de Tenerife, cuenta con una escenografía con proyecciones de imágenes de Londres de principios del siglo XX y un actualizado vestuario, que llegará a más de 20 ciudades españolas y estará de gira durante un año.




Un musical mundialmente conocido gracias a la adaptación de la película interpretada por Audrey Herpburn en 1964, que marcó un antes y un después en el cine musical. My Fair Lady, el musical más representado de la historia, llegó en 2001 a los escenarios españoles, donde se representó en Madrid durante casi dos años, consiguiendo más de 700.000 espectadores, todo un éxito para la época.

El espectáculo contará con un elenco de primer orden, entre los cuales se encuentra Joan Crosas, que interpreta de nuevo, como ya hizo en 2001, el papel del Sr. Doolittle. El personaje de Eliza Doolitle, una florista de los bajos fondos convertida en una mujer de alta sociedad, es la piedra central de este musical que trata temas tan fundamentales y actuales como son la distinción de clases de principios del siglo XX, los prejuicios sociales y la división de géneros.

 

 



  • "Uno de los grandes musicales, deslumbrante, sofisticado, divertido"The Sunday Times
  • "Probablemente el mejor musical de todos los tiempos"The Daily Telegraph

  • "Uno de los mejores musicales jamás escritos"The Daily Mail

  • "Toda la belleza de un musical exquisito. El montaje dirigido por Azpilicueta atesora una calidad extraordinaria"ABC


 


Fuente: http://www.myfairladyelmusical.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*