Diana Publicidad explica su metodología de trabajo a los estudiantes de la @UECanarias

 

ue-site-logo-b2825d79c4790fe57fc3c16dd6c97d90

 

 

 

Hace unas semanas recibimos en nuestra agencia la visita de los alumnos de primero de carrera de "Comunicación Publicitaria" de la UEC. Ya nos hicimos eco de tal visita en nuestras redes sociales, pero hoy queríamos rescatar un post publicado en la web de la Universidad (http://canarias.universidadeuropea.es) con motivo de la visita. Desde aquí queremos agradecerles este gesto y animarles a que sigan trabajando tan bien por el futuro de nuestra profesión en la que tanta falta hace gente bien preparada y con ganas de "ecahrse el mundo encima". Y como dijo el gran David Ogilvy, "El trabajo duro no ha matado a ningún hombre. Los hombres mueren de aburrimiento. No mueren por trabajar duro”.

 

VIDA UNIVERSITARIA

Diana Publicidad sigue colaborando activamente con nuestra universidad a la hora de sus puertas para mostrar su filosofía de trabajo “sobre el terreno”. Este curso ha brindado de nuevo una oportunidad interesante a los alumnos de Comunicación Publicitaria que, por segundo año consecutivo, han visitado la sede de esta agencia decana fundada en 1967 en Santa Cruz. El director del equipo, Jesús Rodríguez, acompañado por su equipo, cada uno interviniendo como responsables de los distintos departamentos, les explicó en una amena charla el “día a día” de la agencia, los procesos de trabajo desde que llega el briefing del cliente y la importancia de áreas como Medios, Diseño, Ejecutivos de Cuentas o Marketing Online. Desde aquí agradecemos la implicación del equipo humano y su siempre cercana predisposición. A cada uno de los alumnos se les entregó al final un diploma de asistencia y se hizo una foto de grupo que fue colgada en la página de Facebook de la Agencia.

Pincha aquí para ir a la noticia: http://canarias.universidadeuropea.es/vida-universitaria/posts/diana-publicidad-explica-su-metodologia-de-trabajo-a-los-estudiantes.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*