Medalla de Oro en reconocimiento a nuestra trayectoria profesional

 

medalla de oro FACE _DIANA_def

Redacción Diana Publicidad.

 

Medalla de Oro por nuestra trayectoria profesional.

 

El pasado viernes 12 de mayo la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI) concedió a nuestra agencia la Medalla de Oro en reconocimiento a nuestra trayectoria profesional en el sector de la Publicidad en España.

En el año en que celebramos nuestro 50 Aniversario, este galardón no hace más que certificar y premiar un trabajo de muchos años de esfuerzo y dedicación en este sector.

La Asociación distingue cada año a una selección de empresas, profesionales e instituciones destacados del panorama nacional en el área de la imagen, otorgándoles la citada Medalla de Oro por su aportación al cuidado de la imagen.

Queremos dedicar este galardón a todo el equipo humano de Diana, el actual y el que durante estos 50 años ha pasado por la agencia. Son muchos y buenos, así que este premio es muy merecido por todos ellos.

Y por supuesto gracias a todos los CLIENTES que confían en nosotros día a día. Ésto no tiene sentido sin ellos y sin su confianza.

Entrega premio diana Publicidad 1

Entrega premio diana Publicidad 2

Entrega premio diana Publicidad 3

Entrega premio diana Publicidad 5

 

Sobre ADEPI.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI) aglutina a un selecto elenco de profesionales y empresas que se dedican al mundo de la imagen en España.

La Asociación está presidida por Dña. Rosa Villacastín, formando parte de la asociación D. Agustín Bravo, vicepresidente; D. Alberto Cerdán, Estilista y Embajador de la firma L’Oreal; D. Antonio Montiel, Pintor retratista; Dña. Purificación García, Diseñadora de Moda; D. Victorio y Lucchino, diseñadores de Moda o D. Luis Llongueras, Estilista.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*